jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2021 10:05

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, ¿comprometidos?

La actriz apareció ayer en el cumpleaños de su abuela con un peculiar anillo en el dedo anular.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, ¿comprometidos? o eso es lo que se pudo ver en el día de ayer cuando la pareja arribó al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand, abuela de la actriz. El rumor tomó fuerza después de ver un particular anillo en el dedo anular de Juana. 

Lo cierto es que mientras reemplazaba a Mirtha en la televisión, Juanita había revelado que le encantaría casarse con su pareja, quien ya le había propuesto matrimonio, tal como reveló la actriz en La noche de Mirtha, y que sólo estaban esperando el momento adecuado para unir sus vidas. 

Hace escasos días la flamante pareja volvió de unas vacaciones súper aventureras en distintas provincias del país. Allí ellos hicieron turismo en provincias como: San Juan, Jujuy, Mendoza y otras.

Todos los detalles del íntimo festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand celebró este martes por la tarde su cumpleaños número 94. La diva con más trayectoria en la televisión, se animó a un festejo íntimo en la casa de Barrio Parque de su hija, Marcela Tinayre. 

Al evento exclusivo, ambientado por el decorador Ramiro Arzuaga, asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos Teté Coustarot, el diseñador Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, Juana Viale con sus hijos, Nacho y por supuesto, la dueña de casa.

La conductora lució para la ocasión un vestido blanco de encaje chantillí en cuello bote bordado, diseñado por Claudio Cosano, y lo combinó con una pashmina al tono. 

 

 

En esta Nota