martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-03-2021 14:15

En topless y tatuaje: se filtró una sensual foto de Juana Viale

El fotógrafo Gabriel Rocca compartió una sesión en donde se ve a la actriz en una faceta súper sensual.

Juana Viale es una de las mujeres más sensuales de la argentinas. Dueña de una belleza única, su imagen genera un centenar de sentimientos. Ahora, Gabriel Rocca compartió una foto de la actriz que juega con la censura, el arte y lo fashion. 

El reconocido fotógrafo sorprendió esta mañana al publicar una producción de su portfolio personal, en donde se ve a la nieta de Mirtha Legrand en topless y presumiendo su particular tatuaje en la espalda. 

En topless y tatuaje: se filtró una sensual foto de Juana Viale

La publicación en Instagram rápidamente tuvo la aceptación de toda la comunidad y los comentarios fueron solamente elogios. 

Junto a Martín Bossi: Juana Viale anunció cuándo vuelve a la televisión

En este 2021, Juana Viale volverá a ocupar el lugar de Mirtha Legrand en los históricos almuerzos. Es por ello que, en las últimas horas la actriz anunció cuándo volverá a la conducción. 

Hace unos días, se conoció que la vuelta de La Chiqui y Juana a la pantalla chica se retrasaría debido a la vacunación de Mirtha, cuyo tratamiento finalizará a finales de abril, por lo que recién podrían comenzar con las mesazas, en mayo. No obstante, según trascendió, la hermana de Nacho Viale ya se encontraría manteniendo reuniones con la producción del programa. 

Además se pudo saber que Martín Bossi sería uno de los primeros invitados o una posible incorporación. "Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?". También etiquetó a todo el entorno del programa y hasta a su abuela.  

De esta manera, Juana confirmó que Martín Bossi participará en la primera edición del programa de Mirtha que ella conducirá, aunque no develó detalles de qué manera aparecerá el humorista. Por otro lado, la producción sostiene que Viale será quien esté al frente de las "Noches de ML", mientras que la Diva estará los domingo con los históricos almuerzos. 

En ese sentido, hace unas horas Nacho Viale compartió un adelanto del estudio en donde se grabará el ciclo y expresó: "Nuevo ciclo, nueva casa".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios