En el día de ayer, Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna para prevenir el contagio de Coronavirus. La gran diva de los almuerzos se acercó a uno de los puntos propuesto por el Gobierno de la Ciudad en compañía de Nacho Viale y Elvira, su histórica asistente.
Pero lo que más llamó la atención, además de su felicidad, fue su look. Rosa María llegó al centro Islámico vistiendo un conjunto de lino compuesto por pantalón y chaqueta, en las tonalidades terracota. Además, por primera vez se la pudo ver usando una T-shirt haciendo juego con su taller.
Ella lo logró combinar con sus icónicos lentes tornasol, y un pañuelo de Louis Vuitton en juego de colores.
Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense! pic.twitter.com/g6Gcr41xny
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) March 11, 2021
Al ver la situación, el laboratorio felicitó a la legendaria actriz argentina: “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados -se lee en el tuit-. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19".
“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia, que el turno llega”, dijo ella en un posteo de Instagram.
El tierno mensaje de Nacho Viale a Mirtha Legrand tras vacunarse contra el coronavirus
Mirtha Legrand es una de las ciudadanas que se anotó y recibió el turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar @mirthalegrand ❤ pic.twitter.com/VCH1rJNSz3
— Nacho Viale (@nachoviale) March 11, 2021
Su nieto, Nacho, se mostró muy orgulloso de su abuela y no dudó en dedicarle tiernas palabras: "Te admiro, ¡sos una ciudadana ejemplar!". En la foto de la puede ver a Mirtha con el barbijo puesto y la libreta de vacunación en mano y seguramente una gran sonrisa en su rostro al igual que en la de su familia.