jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 11:10

¡De pantalón! Así fue el look de Mirtha Legrand para ir a vacunarse contra el Coronavirus

La gran diva de los almuerzos en el día de ayer recibió la primera dosis para generar anticuerpos para el virus.

En el día de ayer, Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna para prevenir el contagio de Coronavirus. La gran diva de los almuerzos se acercó a uno de los puntos propuesto por el Gobierno de la Ciudad en compañía de Nacho Viale y Elvira, su histórica asistente. 

Pero lo que más llamó la atención, además de su felicidad, fue su look. Rosa María llegó al centro Islámico vistiendo un conjunto de lino compuesto por pantalón y chaqueta, en las tonalidades terracota. Además, por primera vez se la pudo ver usando una T-shirt haciendo juego con su taller. 

Ella lo logró combinar con sus icónicos lentes tornasol, y un pañuelo de Louis Vuitton en juego de colores. 

Al ver la situación, el laboratorio felicitó a la legendaria actriz argentina: “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados -se lee en el tuit-. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19". 

 “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia, que el turno llega”, dijo ella en un posteo de Instagram. 

El tierno mensaje de Nacho Viale a Mirtha Legrand tras vacunarse contra el coronavirus

Mirtha Legrand es una de las ciudadanas que se anotó y recibió el turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Su nieto, Nacho, se mostró muy orgulloso de su abuela y no dudó en dedicarle tiernas palabras: "Te admiro, ¡sos una ciudadana ejemplar!". En la foto de la puede ver a Mirtha con el barbijo puesto y la libreta de vacunación en mano y seguramente una gran sonrisa en su rostro al igual que en la de su familia. 

En esta Nota