miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 21:10

La reacción de Lizy Tagliani ante la confesión de su expareja

La conductora de Got Talent Argentina se convirtió en el centro de atención de los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos con su expresión.

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria hace un tiempo, generando polémica. Pese a esto, la divertida conductora encontró el amor en uno de sus amigos poco después de su ruptura. No obstante, su exnovio respondió de manera contundente, sorprendiendo a todos.

"Hubo una etapa donde la separación con Lizy causó mucho revuelo, después salió a la luz que nos cruzamos en un boliche, que hubo quilombo, pero nada de eso fue cierto. Se dijo que la había agarrado del brazo, que la había zamarreado y que le había hecho un planteo como diciendo ‘¿tan rápido me cambiaste?’, y no fue así", declaró el deportista.

Y continuó: "Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz”.

La nueva novia de Leo Alturria, contó lo que piensa de Lizy Tagliani
Leo Alturria y Lizy Talgiani

Eso no fue todo, ya que el jugador de rugby decidió profundizar y expresó sinceramente su opinión sobre la nueva pareja de Lizy: "No sé cómo va a hacer con el tema de la convivencia porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia".

La reacción de Lizy Tagliani

Leo Alturria siguió confesando: "Me alegro que se haya recuperado y reiniciado su vida amorosa". "Te veo feliz, sabes que te quiero, y espero que algún momento, sin ningún compromiso, podamos juntarnos a tomar un café u algo", le reveló su expareja, en una charla privada. Fue entonces que contó cómo fue la reacción de Lizy: "La sentí muy distante, seguramente por respeto a su pareja".

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, su esposo

Lizy Tagliani, sin dudas, se encuentra en una situación complicada. Si bien está casada y muy feliz con su nueva pareja, el amor a distancia no es fácil. Además, sigue conduciendo Got Talent Argentina y sigue en pie con su deseo de ser mamá con su esposo.

SDM
 

En esta Nota