sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 07:06

Cuánto midió el estreno de Got Talent Argentina

El programa de talentos conducido por Lizy Tagliani tuvo un buen comienzo.

Got Talent Argentina debutó en la pantalla de Telefe. El inicio de semana trajo consigo un emocionante programa que dio inicio pasadas las 21:45 horas bajo la brillante conducción de Lizy Tagliani, el escenario se encendió para dar paso a uno de los programas de talentos más icónicos del mundo.

El regreso de esta exitosa franquicia televisiva trajo consigo un jurado de auténticas estrellas que iluminarán la búsqueda del talento en el país. En primera fila, Abel Pintos, el referente indiscutible de la escena musical argentina actual; acompañado por La Joaqui, una destacada figura del género urbano y el RKT; junto a Emir Abdul, el virtuoso bailarín y coreógrafo uruguayo que ha cautivado a millones en redes sociales; y, por supuesto, Flor Peña, una verdadera eminencia en el panorama del espectáculo argentino.

El escenario de Got Talent Argentina será testigo de una increíble diversidad de talentos provenientes de diferentes disciplinas. Desde solistas hasta dúos y grupos, sin importar la edad o la habilidad, todos tendrán su oportunidad para brillar ante los ojos expertos del jurado. Sin embargo, solo los más excepcionales conseguirán persuadir a los jueces y avanzar a la siguiente etapa del concurso.

Cuánto midió el estreno de Got Talent Argentina

En el preludio del estreno, más de 450 artistas fueron seleccionados en una serie de exhaustivos castings realizados en todo el país. Ha llegado el momento de presentarlos al mundo, y Got Talent Argentina no decepcionó.

Got Talent Argentina
Got Talent Argentina

El inicio del programa resonó en las pantallas con un sólido puntaje de 13.4, heredado por el noticiero de Telefe. La magia comenzó a desplegarse desde una talentosa niña que encantó con su destreza en la gimnasia artística, y continuó con un pianista prodigioso de tan solo 15 años. Desde una especialista en speed paint hasta un singular imitador de Chayanne, el show escaló hasta una cima máxima de 19.7 puntos, dejando a los espectadores atrapados en el espectáculo y ansiosos por más.

Got Talent Argentina debutó demostrando que el talento no tiene límites y que está listo para brillar en la pantalla.