viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2022 11:57

Lizy Tagliani y Leo Alturria se cruzaron en un boliche y el encuentro terminó en escándalo

El exnovio de la actriz le habría reprochado que esté conociendo a otra persona. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que la historia de Lizy Tagliani y Leo Alturria empezaba a quedar atrás, ocurrió un nuevo encuentro entre ellos que terminó en escándalo. La actriz está sintiéndose mejor poco a poco con la compañía de Sebastián, un amigo mendocino que poco a poco se ganó su corazón.

Esto parece haberle molestado a Leo Alturria que al verla en el mismo boliche con un grupo de amigos, en el que estaba Sebastián, se acercó a hablar con ella. En "Socios del Espectáculo", revelaron que el ex novio de Lizy Tagliani le habría reprochado que lo esté olvidando y la zamarreó de un brazo, según lo que contaron algunos testigos que vieron lo sucedido.

Lizy Tagliani habló de su nuevo amor

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Lizy Tagliani se animó a mostrarse por primera vez con Sebastián. La artista contó que se conocieron en el 2016, cuando fue a Mendoza a hacer una presencia en un boliche y que fue él quien estuvo pendiente de que todo saliera bien esa noche.

Desde aquel día tuvieron una excelente relación que terminó en el 2019 cuando Lizy Tagliani se puso de novia con Leo Alturria. Hace un tiempo, Sebastián se contactó con la actriz para saber cómo estaba después de su separación y así fue como retomaron el vínculo.

Lizy Tagliani y Leo Alturria se cruzaron en un boliche y terminó en escándalo
Lizy y Sebastián con sus amigos en el boliche

Sebastián decidió viajar a Buenos Aires para acompañarla de cerca y todo parece estar encaminado a un nuevo amor. Lizy Tagliani reveló que le gusta "todo" de Sebastián, mientras que él se mostró tímido ante las cámaras y sólo la miraba enamorado.

Lizy Tagliani y Leo Alturria se cruzaron en un boliche y terminó en escándalo
Sebastián durmiendo con uno de los perros de Lizy

Por el momento, ninguno de los dos se anima a ponerle un título a la relación, aunque Sebastián confesó que "por ahora" no están en pareja y luego añadió que "todavía" no ocurrió. Lo que indicaría que él podría ser quien logre ganarse el corazón de Lizy Tagliani.

Galería de imágenes
En esta Nota