martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 20:59

Lizy Tagliani pasó un día muy especial y Marley le dedicó unas palabras

El conductor le escribió un tierno mensaje a su colega y amiga en un día importante para la estrella.

Lizy Tagliani, este martes 12 de septiembre, está celebrando su 53 cumpleaños con orgullo y mucha alegría. En varias ocasiones, ha compartido su historia y las dificultades que logró superar para llegar a esta etapa de plenitud, tanto en su carrera como en su vida personal.

Marley siempre ha sido un gran apoyo para ella en su camino, lo que los llevó a compartir una profunda amistad debido a las horas juntos en la pantalla chica. Esta amistad se reflejó en el cálido mensaje que Marley le envió a través de su cuenta de Instagram, donde expresó lo significativa que es Lizy Tagliani para él.

El mensaje de Marley a Lizy Tagliani en su cumpleaños

"¡Feliz cumple, amisss! ¡Sos lo más! Te deseo siempre lo mejor", escribió el papá de Mirko, acompañando su mensaje con emojis de tres corazones rojos. El post incluía fotos de ambos durante la celebración de la noche anterior, cuando todos los invitados esperaron hasta la medianoche para felicitarla.

Lizy Tagliani pasó un día muy especial y Marley le dedicó unas palabras
El post de Instagram que le dedicó Marley a su amiga

Al ver el mensaje, Lizy respondió cariñosamente: "Te amo, amis". Esta interacción generó muchas respuestas positivas de seguidores de ambos, quienes le expresaron sus mejores deseos en su día especial.

Lizy Tagliani actualmente es la conductora de Got Talent Argentina, uno de los programas más populares de la televisión. Aunque tiene un papel limitado como presentadora, sus ocurrencias siempre traen sonrisas y buenas sensaciones al programa.

SDM
 

En esta Nota