Durante la jornada de ayer, fue mucho lo que se habló de un supuesto encuentro entre Lizy Tagliani y Leo Alturria, donde los habrían visto "chapando fuerte", según contó Juan Etchegoyen en Mitre. El periodista informó que eso habría ocurrido en el Ópera Bay de Puerto Madero.
Sin embargo, parece ser falso, ya que anoche, Lizy Tagliani estuvo compartiendo un asado con su amiga Celeste López, una vecina de ella, y nada más ni nada menos que Sebastián Nebot, el mendocino con el que la artista compartió varios días la semana pasada.
Evidentemente, Sebastián decidió jugársela por el amor que siente por Lizy Tagliani y volvió a Buenos Aires para ponerle un broche de oro a sus sentimientos. Según Celeste, la artista y el mendocino son una: "Pareja feliz".
En un video que la amiga de la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Lizy Tagliani y a Sebastián Nebot tomados de la mano, mientras él le acaricia el brazo. Ambos se mostraron sonrientes y se miraban de una manera muy especial, dejando en evidencia este nuevo amor.
Lizy Tagliani estaría enamorada
En una de las primeras salidas que Lizy Tagliani hizo con Sebastián Nebot, la artista confesó que le gusta todo de él, mientras que el mendocino se mostró tímido ante las cámaras.
La relación evidentemente siguió creciendo al punto de que ambos replicaron el video en sus redes, donde se los describe como una pareja feliz, haciéndose cargo de lo que sucede entre ellos actualmente.