domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-08-2023 18:32

Got Talent Argentina: Así fue el debut de la gran apuesta de Telefe

El programa que conduce Lizy Tagliani arrancó con todo y fue un éxito.

Got Talent Argentina comenzó en la noche de este lunes feriado. Tras el término de MasterChef, el gran programa de Telefe que batió récords por la conducción de Wanda Nara, el canal lanzó su nueva apuesta a la que le tiene toda la confianza. 

Got Talent Argentina
Got Talent Argentina

Así fue el debut de Got Talent Argentina

Con Lizy Tagliani en la conducción, el debut de Got Talent Argentina cumplió con todo lo que prometía. 

Luego de más de una hora de talentos arriba de un escenario, los televidentes quedaron súper satisfechos con la propuesta que reemplaza el horario del programa de cocina. 

Got Talent Argentina
Got Talent Argentina.

Got Talent es un programa que se da en varios países del mundo. Su formato requiere de un Jurado conformado por celebridades talentosas y el de la Argentina no se quedó atrás. 

Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul, son quienes definen qué participantes continúan y cuáles no. 

Esta noche, los cinco famosos que están al frente de Got Talent Argentina, se destacaron más que nunca y demostraron que son grandes profesionales del arte. 

Mientras la conductora hacía sentir muy cómodos a los participantes, los jurados fueron muy claros en sus devoluciones.

Y, por supuesto, hubo momentos de emoción, como pasó con la primera participante, una niña gimnasta que enamoró a todos los presentes. 

Abel Pintos ya había participado de La Voz Argentina y su paso marcó un antes y un después en los competidores. Sobre todo en Maggie Cullen, una cantante de folklore con quien el artista se emocionó hasta las lágrimas y ella no podía creerlo. 

Got Talent Argentina se podrá ver por Telefe de lunes a jueves a las 21:45hs y los domingos a las 22: 15hs y estará disponible en PlutoTV.

Sin dudas, promete convertirse en uno de los grandes éxitos de este año. 

 

PL

En esta Nota