Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de varias idas y vueltas, finalmente se habían reconciliado. Sin embargo, unas fotos que comenzaron a circular en las últimas horas, pusieron en riesgo su relación.
En las imágenes, se lo veía al futbolista junto a tres mujeres en el VIP de un boliche. Por supuesto la noticia tomó gran repercusión y la empresaria reaccionó de una manera inesperada.
En la noche de este miércoles, Wanda Nara publicó en sus Historias de Instagram una tierna foto junto a Mauro Icardi y a sus dos hijas, Francesca e Isabella. "Te extraño", escribió.
De esta manera, la futura conductora de MasterChef demostró que no está enojada por lo sucedido y que entre su pareja y ella todo sigue muy bien.
Mauro Icardi in fraganti en el VIP de un boliche con tres mujeres después de su reconciliación con Wanda Nara
Mauro Icardi fue visto con tres mujeres turcas en la noche a poco tiempo de su reconciliación con Wanda Nara. Quien descubrió infraganti al futbolista en el VIP de un boliche fue el periodista Sayi Durmas, quien publicó la noticia.
En la cuenta de Instagram Gossipeame publicaron fotos del artículo turco y genero un revuelo mediático. “Maurio salió a celebrar y andaba con unas compis”, escribió Pochi en las historias. Luego, agregó: “Ahora por lo menos va a decir que inventa la prensa amarillista”. El medio Kelebek mostró a Mauro Icardi con dos rubias y una morocha en un boliche de Scatola en Kuruçeşme. Luego, el esposo de Wanda Nara se esconde en su auto al darse cuenta de que había sido captado por las cámaras.