viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 12:45

Wanda Nara anunció la fecha de estreno de MasterChef

La nueva conductora del reality lo confirmó en sus redes sociales.

Wanda Nara hizo el anuncio que tantos fans estaban esperando. Finalmente, confirmó la fecha de estreno de MasterChef. 

A través de un posteo en sus redes sociales, la empresaria compartió un afiche del programa donde se la ve junto a los tres jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Allí, además, estaba escrita la fecha: 20 de marzo.

Wanda Nara MasterChef

"La ansiedad que manejo no es normal , ya casi estamos Lunes 20 de Marzo por Telefe. Los espero", escribió Wanda Nara junto a la imagen. 

Un detalle que llamó la atención y que la propia conductora mostró haciendo zoom, fue que llevaba la llave de, al parecer un auto, en la mano. Seguramente tenga que ver con la versión del MasterChef de este año. 

Wanda Nara

Wanda Nara mostró su camarín en Masterchef: "Puedo vivir en Telefe"

Wanda Nara ya comenzó con las grabaciones de Masterchef y mostró algunos detalles de la intimidad del reality.

La flamante conductora tiene un gran camarín que decidió exponer en sus redes sociales. "Puede vivir en Telefe prácticamente. Tengo más metros que en mi casa de fin de semana", expresó la diosa en su cuenta de Instagram donde se pueden ver las instalaciones.

Wanda Nara en Masterchef
Wanda Nara mostró su camarín en Masterchef.

El espacio cuenta con un living y lugar para que pueda quedar sus miles de zapatos, al parecer, Wanda Nara recibe visitas en la locación porque también su mamá Nora Colossimo compartió imágenes desde el 214, el número de su camarín. 

Masterchef contará en esta edición con cocineros amateurs. El exitoso reality reemplazará el éxito de Gran Hermano pero su comienzo está programado para junio. 

En esta Nota