jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 16:27

Wanda Nara y los jurados de Masterchef ingresarían en Gran Hermano

Según informaron en Gossip, de Net TV, la conductora y sus compañeros podrían sorprender a los hermanitos. Galería de fotosGalería de fotos

La final de Gran Hermano está cerca y la producción prepara sorpresas para Julieta, Romina, Nacho y Marcos, los últimos "hermanitos" en el juego.

Además de la visita de familiares, Gran Hermano tiene preparado un batacazo antes del inicio de Masterchef , el lunes 20 de marzo a las 21.30. 

La información la dio Pilar Smith en Gossip, de Net TV, donde aseguró que los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis podrían ingresar en la casa de Gran Hermano  este jueves con la aparición estelar de Wanda Nara, la flamante conductora. 

Wanda Nara MasterChef
Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis podrían ingresar en la casa de Gran Hermano con Wanda Nara

Uno por uno: quiénes ingresarán a Gran Hermano este miércoles 

Después de la sorpresa a Romina y Nacho, Gran Hermano no quiere dejar atrás a Julieta y Marcos.

Por lo que la producción continuará con la serie de reencuentros y este miércoles ingresará a la casa Lucca, el novio de Julieta. En tanto, el jueves también participará del reality el papá de Marcos, quien mantuvo un perfil bajo durante la estadía del "Primo" en el juego.

De esta manera, la participación de los jurados de Masterchef será el mismo día que el familiar del salteño y que cerrará con la serie de sorpresas para los cuatro últimos participantes de Gran Hermano.

 

Galería de imágenes
En esta Nota