lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 16:42

La reacción viral de Migue Granados cuando un auto casi choca contra su estudio

Se vivieron momentos de tensión mientras transmitía el programa "Soñé que volaba".

Hoy, mientras participaba de su canal de streaming "Olga", un auto casi choca contra el estudio y la imperdible reacción de Migue Granados quedó grabada en vivo.

Los momentos de tensión que se vivieron mientras las figuras trasmitían el programa "Soñé que volaba". En el video, se ve claramente al vehículo precipitarse directo hacia el estudio.

La reacción que tuvo Migue Granados en medio de la trasmisión de su programa en vivo por la nueva señal de streaming no tardo en viralizarse en todas las redes sociales y el video se replicó varias veces en Twitter.

En el clip se puede observar como Granados, junto a su compañera en el programa, Sofía Morandi, están debatiendo un tema cuando la atención del conductor cambia repentinamente y observa con una mirada de pánico hacia adelante. Acto seguido, el conductor suelta sus auriculares y se acerca a la ventana para ver que había sucedido.

Mientras se escuchan las distintas reacciones de fondo, Migue Granados explicó: "Chicos, no saben lo que nos acaba de pasar. Casi un auto se estrella contra nuestro vidrio, es la primera vez que vivimos un choque en vivo en esta esquina". Minutos después, la cuenta oficial de Olga subió otro video desde una cámara de seguridad donde se ve claramente como fue el choque.

¿Qué dijo Migue Granados sobre su adicción?

El humorista combate contra su adicción al tabaco diariamente, y hace unos meses actualizó a sus seguidores y les compartió: "Está bárbaro dejar de fumar. La sensación es espectacular y te sobra energía que no sabías que tenías"Y detalló con orgullo: "Un mes y medio es un montón. Sigo sintiéndome fumador que no está fumando por ahora". 

Luego, explicó que mastica un chicle de nicotina cuando tiene la necesidad de fumar para poder evitarlo, aunque "ya es psicológico más que físico". Por último, alentó a sus seguidores para que puedan hacer lo mismo: "Lo demás es voluntad. Y se puede".

J.C.C

En esta Nota