sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 20:56

Migue Granados anunció que será papá por segunda vez y confirmó el nombre del bebé

El humorista contó la gran noticia en sus redes sociales.

Migue Granados hizo un especial posteo en sus redes sociales en la noche de este lunes. Junto a una foto con su mujer, Fernanda Otero y su hija Bernardita, el humorista contó que será papá por segunda vez. 

"Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho", comenzó escribiendo el hijo de Pablo Granados. Y agregó: "Felicidad, amor y ansiedad. Fer Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar".

Migue Granados y Fernanda Otero

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de sus seguidores y amigos. "Hermosa noticia", escribió Mica Vázquez. "La mejor noticia", le dedicó Fede Bal. 

Obviamente la otra hija de Pablo Granados, Mery, también se sumó al saludo: "Diosssss los amo". Y su papá, con humor señaló: "Ya en la forma de la panza me doy cuenta que salió a mí".

Por su parte, Fernanda Otero compartió otro posteo donde se la veía bailando con la panza al aire y señaló: "Y se suma uno más a éste team".

Migue Granados y Fernanda Otero

Ella también recibió montones de comentarios. "Felicitaciones! Hermosa panza", le escribió Male Pichot, quien anunció hace días su embarazo. 

Migue Granados y Fernanda Otero ya son papás de Bernardita, que nació el 9 de agosto de 2016.

 

En esta Nota