jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2021 21:30

Sofi Morandi se hizo un tremendo cambio de look inspirado en una famosa actriz

La joven influencer tuvo que modificar su estilo por trabajo. ¡Mirá cómo le quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Sofi Morandi no le tiene miedo a los cambios o eso fue lo que demostró al aceptar un rotundo nuevo look para su próximo desafío actoral.

La actriz e influencer compartió en sus redes el cambio de look que adoptó y bromeó al hacer una divertida comparación con Úrsula Corberó, la actriz española que le dio vida a Tokio en La casa de papel y quien además está en pareja con el Chino Darín.

"¡Hola, les presento a Ceci! (su nuevo personaje). Soy el outlet de Úrsula Corberó, ¿dónde está mi Chino?", escribió en su cuenta de Instagram con varias fotos en donde podemos verla con el pelo mucho más corto, claro y con ¡flequillo!

Sofi Morandi

De esta manera, la excampeona del Bailando se despidió de su larga cabellera oscura y de hecho mostró un detrás de escena de cómo fue el proceso en su canal de Youtube.
 

Los rumores de romance entre Sofi Morandi y un reconocido conductor

En los últimos meses del 2020 y luego de su participación en el Cantando, Sofi Morandi fue involucrada con reconocido conductor.

A pesar de que sus seguidores pensaron que era su compañero de certamen el dueño de su corazón, fue en Los ángeles de la mañana donde la vincularon a Juan Marconi, conductor de El gran premio de la cocina. "Con Marconi, lo dijeron ellos, que se hagan cargo", tiró Ángel de Brito haciendo referencia a la información que dieron en La previa del show, el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. 

"Sofi lo negó, pero Lourdes cuando vos le mostraste el teléfono dijo 'vos siempre sabés todo, así que si te dice eso", agregó Yanina Latorre en el programa. 

Galería de imágenes
En esta Nota