jueves 26 de enero del 2023
CELEBRIDADES 01-12-2022 19:45

La reina Letizia brilla en un vestido naranja de Zara

La reina vuelve a apostar por la moda low cost y repite un vestido que estrenó en Nueva York.

Los reyes Felipe VI y Letizia entregaron las Medallas al Mérito en las Bellas Artes, en la ciudad costera de Santa Cruz de Tenerife. Gracias al buen clima, la reina rescató del armario un vestido anaranjado que había estrenado en septiembre, en una cumbre de UNICEF en Nueva York.

Reina Letizia

Se trata de un diseño drapeado, de Narciso Rodríguez para la marca española de ropa low cost, Zara. La reina completó el look con unos salones negros y un bolso minimalista del mismo color.

Reina Letizia

Ana Locking, una de las premiadas y autora del vestido que Letizia Ortiz lució en la recepción al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en 2018, confesó que “hay un vínculo porque yo la he vestido y para un acto muy importante, además un vestido que ha sido reconocido en la prensa nacional e internacional como uno de sus mejores. Se genera un lazo de unión y eso es indiscutible. Y nos vimos hace poquito para el Premio Nacional, antes del verano, entonces pues para mí es muy gratificante que ella me trate con ese vínculo especial”.

Reina Letizia

Sin embargo, reconoció que “de todas formas se lo hace sentir a todo el mundo, ella es una mujer muy inteligente, muy emocional también y muy cercana”.

En esta Nota