Este miércoles, Letizia Ortiz ha participado en el 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales en la capital catalana. Para la ocasión, la reina se ha decantado por un total look monocromático en tonos granate, eligiendo un pantalón de cuero que es tendencia en la temporada de otoño-invierno de Europa.
La reina lo ha combinado con un sweater de cuello redondo, en el mismo color, y con unos botones metálicos en las mangas.
Respecto a los zapatos, ha optado por unos salones de charol de Lodi, también en tonos burdeos.
Letizia completó el look con unos nuevos pendientes en filigrana de plata que compró por 85 euros –unos 14 mil pesos– en el stand de la firma Ticsilver de la feria BioCultura.
En aquella ocasión, la reina aseguró a las trabajadoras que usaría los aros para ir a trabajar.
Desde Ticsilver han asegurado que, a raíz de la compra de la esposa del rey Felipe VI, van a hacer una edición exclusiva llamada 'los pendientes de la Reina'.
La anécdota del día
Al concluir el evento, Letizia se despidió de las autoridades y de los trabajadores que habían asistido. Antes de que la reina abandone el recinto, se escuchó a una empleada que la llamaba “Leti, Leti”, para poder tomarse una foto con ella. Acto seguido, la mujer se disculpó: “Lo siento, te he llamado Leti”. Pero la reina, sin problemas, le contestó: “Puedes llamarme como quieras”.