martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-03-2021 10:15

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23

El hijo de Marcelo y Paula Robles fue agasajado por sus padres y hermanos en esta fecha especial. Galería de fotos

Fran Tinelli cumplió 23 años y Marcelo, Cande, Juanita, Paula Robles y Guillermina Valdés fueron los primeros en sorprenderlo con unos mensajes a través de sus redes sociales.  

"Feliz cumple hijo amado @frantinelli1. Soy muy feliz a tu lado.  Disfrutá mucho mucho esta vida hermosa. Te amo", expresó el conductor en sus redes a su hijo, quien le respondió: "Viejo de mi alma. Que nuestros corazones vivan juntos muy juntos en la eternidad. Gracias por darme la existencia y a mi familia que es el orgullo de mi vida". 

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23

Por su parte, su madre también le dedicó unas palabras de amor al cumpleañero: "Feliz cumpleaños Fran. Te amo hijo de mi alma @frantinelli1. Sos un ser maravilloso". 

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23

Su hermana menor, la modelo de 18 años, fue quien primero lo sorprendió con una emotiva postal a través de su cuenta oficial de Instagram: "Feliz cumpleaños. Te amo con todo mi corazón @frantinelli1". 

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23

La novia de Coti Sorokin se mostró más que conmovida en esta fecha especial: "Sos una parte de mi. Vivimos cosas juntos que nadie sabe como mini espías. Te amo infinitamente. Siempre estaré para vos. Brillá que sos muy especial".

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23

"Esa foto nuestra empapados bajo la lluvia los dos con unos flecos recién cortados. Vos siendo Carmen y a mie tocaba jugar el papel de Juni. Esos momentos como miles más que van a vivir siempre en nuestra memoria", respondió el galán. 

En el caso de la empresaria y modelo de 43 años escribió en las historias de sus redes sociales: "Feliz cumple pisciano hermoso!. Te quiero mucho @frantinelli1". 

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23

El mensaje de Fran Tinelli a sus seguidores en el día de su cumpleaños

Como nunca, Fran Tinelli escribió un emocionante mensaje a sus seguidores y amigos desde su cuenta oficial de Instagram. En el día de su cumpleaños número 23, el galán envió ánimos a todos en tiempos de pandemia. 

"Profundamente agradecido por donde me puso la vida. Es un día especial en el que quiero agradecer a toda persona que forma parte de mi vida. De ustedes aprendo, de ustedes cada día me formo más como ser humano, como hombre", comenzó. 

Luego, el hijo de Marcelo Tinelli continuó: "Solo me queda devolverles todo mi agradecimiento con amor. Con mi tiempo real. Con mi presencia sincera. Les juro que por más incertidumbre que tengan, todos tenemos nuestro propósito". 

"Todos estamos acá por algo, para dejar nuestro color que es único. No dejen de trabajar en ustedes. En manifestar su esencia. No hay más hermoso que brillar por tu propio color", sumó el joven.

Con total sinceridad, Francisco dijo: "Por más difícil que sea su situación, les deseo con todo mi ser que no dejen de buscar, que se pregunten cada cosa, que se vuelvan curiosos".

"Y al resolver su enigma estén orgullosos de haber dado esa batalla. Batalla que es por ustedes. Nada más que por ustedes. Ganada por vos. Gracias por todo su afecto. Los amo", finalizó el hijo de Paula Robles

Galería de imágenes

Comentarios