jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-11-2020 09:27

Fran Tinelli sorprendió con un drástico cambio de imagen

El joven decidió pasar por la peluquería para un buen cambio en su imagen.

Como todo el clan Tinelli, Fran Tinelli es famoso por lucir looks super particulares. Al igual que su hermana Candelaria, el joven es fanático de los tatuajes y de los piercings, y hoy da que hablar con cambio radical. 

Pero en esta ocasión Francisco quiso dar un paso más allá y se cortó el pelo de una forma muy particular, al mejor estilo "rolinga". Como es usual, se sacó varias fotos con su nuevo corte y las publicó en su cuenta de Instagram. El cambio generó tanta sorpresa que recibió un centenar de likes y comentarios. 

También compartió historias donde muestra con más detalle el corte. En una de las selfies, Francisco se fotografió solo la parte superior de su rostro. “Portrait Peluquería (retrato de peluquería)”, escribió junto a la imagen.

¿Fran Tinelli será papá? El misterioso posteo del hijo mayor de Tinelli con su novia

Se conocieron, se enamoraron y luego de un tiempo juntos, se distanciaron. Pero el amor venció todo y Fran Tinelli, el hijo varón mayor de Marcelo Tinelli, y la bellísima Marti Villar volvieron a apostar a su relación y hoy en plena cuarentena obligatoria desde el 20 de marzo comparten tiempo juntos.

Hace unos días fue el cumpleaños de ella quien subió una selfie con un tierno mensaje: Hoy es mi cumple!! Gracias por todos los saludos hasta ahora! Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas, piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino. Simple pero arranco bien!".

Ahora, unas horas después, el joven realizó una historia en Instagram donde se los ve a los dos acostados en la cama viendo tele con un intrigante mensaje: "Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé y te emocionaste en mi hombro", escribió mientras ella apoyaba su mano en el vientre de el. A partir de ese momento comenzaron a girar rumores de embarazo para la pareja.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios