sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 12:16

Con un particular atuendo, reapareció Jimena Barón de la mano de Marcelo Tinelli

La cobra firmó el contrato para ser parte de "La Academia".

Jimena Barón reapareció de forma oficial para ser parte del jurado de "La Academia", el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. Fiel a su estilo, ella hizo su esperada aparición con un particular y llamativo look. 

La cantante en el día de ayer firmó el contrato para volver a la televisión en abril, allí ella lució un top y unas babuchas. Además lo combinó con una zapatillas de suela alta, una campera de jean costumizada con strass y una cartera de la firma Prada.

 

Otra de las cosas que llamó la atención es que Jimena luce más bronceada y deja atrás los rumores de embarazo, ya que mostró su vientre super plano. 

"@jmena está lista para #Showmatch . Jurado confirmada", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Tucu López sobre la ausencia de Jimena Barón en redes

Jimena Barón decidió desaparecer de las redes sociales y su vida cotidiana es parte de un gran misterio. Sin embargo, las fotos de su noviazgo con "Tucu" López no se hicieron esperar y la "Cobra" confirmó su relación con alguna breve entrevista.

Pero ahora, el interés por su vida artística cobró importancia y, a pesar de que no da notas, su pareja fue interrogada sobre esta "desaparición". 

“Sigue perfecta. En armonía y en felicidad, afortunadamente, y esperemos que siga así por mucho tiempo”, dijo sobre el vínculo con Jimena en Hay que ver.  “Estamos muy felices, muy bien. Yo estoy muy contento, la estoy pasando espectacular”, agregó. 

Luego, fue la panelista "Mimi" Alvarado quien quiso indagar sobre su vida íntima. “Jimena Barón está más desaparecida que Casper”, dijo la novia de "El Tirri" y Fernanda Iglesias siguió: “¿Por qué ella no está en las redes sociales? ¿Por qué se fue?”, tiró la periodista y el Tucu contraatacó:  “Preguntale a ella. ¿Me vas a preguntar a mí por qué Jimena se fue?”. 

“Para mí que es estratégico lo de Jimena”, dijeron en el piso mientras que el Tucu López se desentendía. “Prefiero que eso te lo conteste Jime”, expresó.

 

En esta Nota