Lucila “la Tora” Villar, es conocida por su intensa personalidad, por ser una mujer que nunca se guarda nada y va al frente. Después de su salida de la casa de Gran Hermano en 2023, su carrera continuó creciendo en los estudios de Telefe, en las redes y en el streaming, lo que demuestra el apoyo y el amor de sus seguidores.
Ahora, La Tora sorprendió a los usuarios con un rotundo cambio de imagen. La ex participante de Gran Hermano 2022, quien se destacó en el reality por su personalidad intensa y su icónica melena rubia, decidió despedirse de ese look y adoptar un tono castaño oscuro, marcando un antes y un después en su estilo.
La Tora se hizo un drástico cambio de look y luce el tono de la temporada
La Tora compartió su transformación en su cuenta de Instagram con una foto que rápidamente acumuló miles de likes. En el posteo, Lucila se mostró segura y renovada, luciendo el color que promete ser el más elegido de esta temporada. Si bien no hizo declaraciones directas sobre los motivos de su cambio, se puede interpretar este gesto como una forma simbólica del deseo de la conductora por empezar una nueva etapa a pocos días del cambio de año.
Por su parte, desde que terminó su participación en el reality, la panelista de los ex’s hermanitos habló abiertamente sobre cómo el paso por la casa más famosa del país la transformó, tanto en lo personal como en lo emocional.
De hecho, uno de los aspectos que más marcó su tiempo en el programa fue su relación con Nacho Castañares. Sin embargo, tras el fin del reality, no lograron mantener la relación durante mucho tiempo más y ambos decidieron seguir caminos separados, aunque siempre mantuvieron el respeto mutuo y ahora comparten estudio en la noche de GH que conduce Robertito Funes.
De todas formas, la reciente relación entre Nacho y Coty Romero fue una sorpresa para Lucila, que veía en la correntina a una amiga. No obstante, La Tora parece haber dejado atrás esa angustia y demuestra que está más que enfocada en sí misma y en olvidar todo lo que la lastimó.
Así, este drástico cambio de look no solo representa una transformación superficial, sino también una forma de demostrar que está lista para lo que venga. A casi dos años de su paso por Gran Hermano, La Tora sigue siendo una figura que despierta interés y emociones, tanto dentro como fuera de la pantalla.
Además, el apoyo fue instantáneo: con más de 30 mil likes, la publicación de la influencer con su cambio de look se llenó de comentarios positivos, incluso de usuarios que la “amenazan” con nunca sacarse el castaño. También, sumó el acompañamiento de ex compañeras, como Juli Poggio, o de influencers de moda, como Sofi Gonet.
VFT