sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2022 09:55

La triste despedida de Mónica Farro: "Jamás pensé sentir este dolor tan grande"

La artista perdió a su padre y le dedicó unas sentidas palabras en las redes.

Mónica Farro está viviendo uno de los momentos más dolorosos y decidió compartir con sus seguidores cómo se siente. La artista perdió a su padre y le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Papito... jamas pensé sentir este dolor tan grande en mi corazon. Creí o quise creer que eras eterno. Te fuiste demasiado rápido de esta vida, pero se que fuiste feliz, que sentiste orgullo de mi y eso me da paz", expresó Mónica Farro.

La triste despedida de Mónica Farro:
 Mónica Farro junto a su padre.

Si bien se desconoce el motivo del fallecimiento de "Tony", el papá de la vedette, en más de una oportunidad Farro dio a conocer que tenía una relación muy estrecha con su padre que es quien siempre la apoyó en su carrera artística.

"No sufriste, te fuiste tranquilo, ahora sí podes descansar sabiendo que estamos todos bien y te amamos demasiado. Te amo, te amé y te voy a amar toda mi vida, fuiste mi ejemplo, fuiste mi todo. Jamás voy a entender xq la vida es así, pero así es", agregó la actriz para terminar la publicación.

La triste despedida de Mónica Farro:
La publicación de Mónica Farro.

Las fotos que eligió Mónica Farro para despedir a su padre

En este momento tan duro, Mónica Farro eligió dos postales de su casamiento con Leandro Herrera que se llevó a cabo en el 2019. En esas imágenes se puede ver a "Tony" abrazando a su hija en ese día tan especial y sonriendo junto con ella.

Su padre era una de las figuras más importantes en su vida, por lo que el hecho de saber que se sentía orgulloso de ella, le dio paz en medio de tanto dolor.

La triste despedida de Mónica Farro:
 Mónica Farro y su padre.

 

En esta Nota