jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 19:41

Qué es de la vida de Juan de Benedictis, el primer amor de Juana Viale

El hijo de Piero es compinche de su primera niña y sigue componiendo y dando clases de guitarra. Galería de fotosGalería de fotos

Amante de la música, músico profesional que ha tocado la guitarra para Emmanuel Horvilleur en varias ocasiones, Juan de Benedictis de 45 años es una de las primeras parejas de Juana Viale, con quien tuvo a su hija mayor, Ámbar de Benedictis quien tiene 19 años y está por irse a estudiar a Francia. Su pasión por la música la heredo de su padre el cantante y compositor Piero quien fue clave en su formación como músico.

De chico vivió entre Argentina y Europa debido al exilio a España de sus padres en la época de la última dictadura militar que comenzó en 1976. Recién regresó al país con la democracia en 1983. Hombre de bajo perfil no suele mostrarse en público salvo cuando brinda un show con su banda "Trío Ibarburu". Remador durante la cuarentena se las arregló dando clases en el estudio que tiene en la zona de Palermo.

Juan está en pareja con la venezolana Araisa Courlaender Parrilla, y juntos pasan tiempo con Ámbar y Jazmín de Benedictis de 12 años y con Amapola de Benedictis de 8, hijas que músico con una mujer llamada María Rosa, quien es cantante y profesora de canto, informa Gente.com.ar.

La vida de Juan de Benedictis, ex de Juana Viale y papá de Ambar hija que tuvo con ella
Juan junto a las hijas que tuvo con su segunda pareja.

Su pasión por la música la heredaron sus hijas es más, la más pequeña suele cantar canciones de su abuelo Piero mientras toca la guitarra. El músico tiene dos medio hermanos, fruto de la relación de Piero con otra mujer que no fue su madre. Giuliano, nacido en 2002, y la otra es Fiorella, nacida en 2003, el mismo año que su hija Ámbar.

Quién es Juan de Benedictis, ex de Juana Viale y papá de Ámbar
La vida de Juan de Benedictis, ex de Juana Viale y papá de Ambar hija que tuvo con ella.

Quién es Juan de Benedictis, ex de Juana Viale y papá de Ámbar

Cultor del bajo perfil, músico y bohemio, así es Juan de Benedictis, padre de Ámbar, a quien tuvo con Juana Viale cuando ella tenía 20 años y el 27.

Hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero. Nació en 1975 y a los tres años conoció el exilio, radicándose con sus padres en España; para regresar a la Argentina, junto a la democracia, en 1983.

En 2002, Juan de Benedictis y Juana Viale comenzaron a salir y en 2003 nació Ámbar, mientras transitaban una dolorosa separación.

Qué es de la vida de Juan de Benedictis, el primer amor de Juana Viale
Juan de Benedictis

"El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba Mirtha Legrand a poco días del nacimiento de su primera bisnieta.

Años más tarde, formó una familia junto a la cantante María Rosa, con quien tuvo a Jazmín y a Amapola

Hoy en día, Juan de Benedictis se centra en la música, junto a la banda Trío Ibarburu y dando clases de guitarra, y en sus tres hijas, mientras rehace su vida amorosa con la joven venezolana Araisa Courlaender Parrilla. 

Un hombre que estuvo en boca de todos pero que hoy elige el anonimato.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota