sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2021 17:53

Quién es Juan de Benedictis, ex de Juana Viale y papá de Ámbar

El hijo de Piero es músico y está de novio con una joven venezolana. Además de la hija que tuvo con la nieta de Mirtha Legrand, tiene dos hijas más frutos de su relación con la cantante María Rosa. Galería de fotosGalería de fotos

Cultor del bajo perfil, músico y bohemio, así es Juan de Benedictis, padre de Ámbar, a quien tuvo con Juana Viale cuando ella tenía 20 años y el 27.

Hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero. Nació en 1975 y a los tres años conoció el exilio, radicándose con sus padres en España; para regresar a la Argentina, junto a la democracia, en 1983.

En 2002, Juan de Benedictis y Juana Viale comenzaron a salir y en 2003 nació Ámbar, mientras transitaban una dolorosa separación.

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista
Juan De Benedictis junto a sus hijas. 

"El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba Mirtha Legrand a poco días del nacimiento de su primera bisnieta.

Años más tarde, formó una familia junto a la cantante María Rosa, con quien tuvo a Jazmín y a Amapola

Hoy en día, Juan de Benedictis se centra en la música, junto a la banda Trío Ibarburu y dando clases de guitarra, y en sus tres hijas, mientras rehace su vida amorosa con la joven venezolana Araisa Courlaender Parrilla

Un hombre que estuve en boca de todos pero que hoy elige el anonimato.

Ámbar de Benedictis, la sucesora vegana de Mirtha Legrand

Ámbar de Benedictis se mantiene alejada de los medios aunque su tío, Nacho Viale, la tendrá entre sus filas para trabajar en StoryLab, su productora. 

Con un bajísimo perfil, no es de salir mucho en la cuenta de Instagram de su mamá y casi no hay imágenes públicas de esta adolescente que el cumplió 19 años el 31 de marzo.

Con la aprobación de Juana Viale, Ambar de Benedictis se suma a la industria de la televisión
Ámbar de Benedictis junto a su madre el último programa de "La Noche de Mirtha" del 2020.

Por el momento la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo de Piero, prefiera mantenerse ajena a las luces de la televisión, si a pesar de su aparición en "La noche de Mirtha" durante la última emisión del 2020. 

Según contó Juana Viale, Ámbar estudió en Liceo Francés Jean Mermoz, y se graduó junto a Valentina Barbier, hija de Juliana Awada.  Además, se dice que  Ámbar de Benedictis ​es vegana como su mamá y también adora la naturaleza. 

¿Será su sucesora?

Galería de imágenes
En esta Nota