viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 15:08

Lali Espósito y Cande Vetrano recrearon un video vintage después de 18 años

Las actrices sorprendieron y emocionaron a sus seguidores al actuar una escena de su niñez.

Lali Espósito y Cande Vetrano protagonizan una hermosa amistad desde muy jóvenes, gracias al encontrarse en distintas ficciones de Cris Morena. Su relación continuó con el tiempo y a día de hoy se ve más fuerte que nunca.

Recordemos que en una reciente entrevista Cande abrió su corazón y habló sobre su amistad con la reconocida cantante“Es una amiga hermana con la que crecí durante años. Amo y soy feliz cuando le va espectacular. Es exitosa porque hace todo desde un lugar de mucho amor. Es muy trabajadora y muy generosa con su familia y sus amigos”.

Ahora, ambas se reunieron para celebrar el comienzo del 2024 y aprovecharon la oportunidad para volver a hacer un video icónico que realizaron en 2006 en uno de los estudios que compartieron. Mientras realizan un cómico baile, las jóvenes también cantaron para recrearlo.

Luego de que Cande Vetrano compartiera el nuevo video en sus redes sociales, los seguidores tanto de ella como de Lali Espósito no tardaron en hacerse presente en los comentarios: “Las amo, una infancia mágica junto a ustedes”, “Son lo todo”, “Siempre graciosas, siempre juntas”. 

Con quienes celebraron año nuevo Lali Espósito y Cande Vetrano

Mientras disfrutaban de un momento entre amigos y se reían al ver a ambas intentando imitar el antiguo video de su niñez, varios seguidores descubrieron gracias a distintas publicaciones donde estaban y con quienes celebraron año nuevo las queridas actrices.

Desde el sur de Argentina, revelaron que Lali Espósito y Cande Vetrano festejaron el comienzo del 2024 junto a, entre otras personas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Recordemos que los cuatro trabajaron juntos en Casi Ángeles.

J.C.C

En esta Nota