lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 09:28

El duro descargo de Lali Espósito tras la cancelación de su show en Chile

La actriz y cantante iba a presentarse en el concierto de cierre de la Teletón.

Lali Espósito se encuentra en Chile y, desde que llegó, comparte en sus redes sociales imágenes de su feliz estadía. El motivo de su alegría era que iba a participar del cierre de la Teletón, un evento famosísimo que se lleva a cabo para fines benéficos. 

Lali Espósito
Lali Espósito en Chile.

Sin embargo esa felicidad quedó atrás porque a último momento, Lali Espósito no pudo salir al escenario y tanto ella, como su equipo y sus fans, se quedaron con la ilusión sin cumplir. 

Una vez en el hotel, la cantante agarró su celular y se filmó contando lo sucedido para subirlo a sus Historias de Instagram y despejar las dudas sobre lo que había pasado.

El descargo de Lali Espósito

Sentada en la cama de su habitación, Lali Espósito mostró que aún seguía con el make up para el show que no fue y enfocó el vestido que se había puesto para la ocasión. 

Entre tristeza y enojo, la exjurado de La Voz comenzó su relato y contó que ya estaba lista para salir al escenario pero, un inconveniente hizo que se quedara con las ganas. 

Lali Espósito, Vanesa Butera e Isabel Macedo
Lali Espósito.

Lali Espósito señaló que, como suele suceder en este tipo de espectáculos, venía todo atrasado y, también como suelen hacer todos los artistas, había que chequear los equipos de sonido. Para eso se necesitan diez o quince minutos, que se pactan con anticipación con la organización del show, según relató la cantante. 

El problema sucedió cuando fueron a hacer ese chequeo. Se encontraron con cables desconectados, que faltaban enchufes, y demás trabas que debían resolver "pero no en diez minutos", indicó la actriz. 

Finalmente, hicieron pasar a otros artistas y no alcanzó el tiempo para que Lali Espósito saliera a cantar frente a los miles de espectadores que la estaban esperando. 

Aún así, la ex teen angel destacó la importancia de la recaudación final del evento, que tendrá un fin benéfico muy importante y ese era el cometido. 

En esta Nota