jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2019 06:52

Lali Espósito desafió a Luisana Lopilato y el resultado fue viral

La cantante aprovechó un viaje en auto para entonar canciones de Floricienta, Casi Ángeles y Rebelde Way. Mientras que la actriz le respondió con otra canción. ¡Mirá el ida y vuelta!

Lali Espósito divirtió a sus seguidores con un hilo de historias de Instagram cantando mientras viajaba. La estrella pop entonó algunas partes de diferentes hitazos, tanto de su carrera, como de la de sus amigos. En el medio se animó a desafiar a Luisana Lopilato, y ella desde Canadá le respondió. 

La primera canción que interpretó fue "A bailar", un tema de su carrera como solista; después le siguieron "Escaparé", de su etapa en Casi Ángeles; "No tengo nada",  de Floricienta y "Para cosas buenas", de Rebelde Way. Esta última canción estuvo dedicada, con etiquetas y todo, a Benjamín Rojas, Luisana Felipe Colombo, los protagonistas de la serie.

Más tarde, desde Canadá, la actriz le respondió a la ídola teen y sorprendió al cantar una canción también de Rebelde Way. Tanto es así que bromeó y se postuló para ser parte del próximo recital de su marido, Michael Bublé. 

 

En esta Nota