domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 16:00

El fuerte mensaje de Mariano Martínez en medio de la polémica de Lali Espósito con Javier Milei

La expareja de la cantante utilizó las redes sociales para descargarse.

Mariano Martínez se encuentra atravesando un gran presente personal mientras ocupa sus días entrenando y disfrutando de su familia. Sin embargo, el actor sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje.

"Nadie se va de este mundo sin pagar la cuentita", escribió el modelo en su cuenta oficial de Instagram sin ningún contexto, pero rápidamente las redes sociales lo vincularon al reciente cruce de Lali Espósito con Javier Milei.

Recordemos que a pesar del largo descargo que subió la cantante para intentar darle un final a esta interminable pelea, el presidente de Argentina expresó en su Twitter: "Acá el problema no es una actriz. Es una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos. Bueno, nosotros venimos a terminar con eso".

Mariano Martínez
La historia de Mariano Martínez.

Por eso, los más de 2 millones de seguidores de Mariano Martínez vincularon el extraño mensaje como una manera de defender a su expareja, Lali Espósito, tras el mal momento que está viviendo por la pelea que protagoniza junto a Javier Milei.

El mensaje de Lali Espósito para Javier Milei en sus redes

"Mi nombre es Mariana Esposito, nací en Parque Patricios , al sur de la capital de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia.", comenzó la cantante en una larga carta para el presidente de la nación.

Además, Lali Espósito invitó a Javier Milei a uno de sus conciertos: "Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro".

J.C.C