martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 18:47

María Becerra apoyó a Lali Espósito después de la polémica con Javier Milei

La Nena de Argentina no dudó en bancar a su colega tras los dichos del presidente.

María Becerra es una de las cantantes argentinas del momento. La Nena de Argentina, como la llaman, saca éxito tras éxito y no deja de sorprender con cada aparición en vivo que hace. Además, recientemente se sumó a apoyar a su colega Lali Espósito, después de las fuertes declaraciones del presidente argentino Javier Milei contra la artista.

El político desprestigió durante una entrevista a la cantante y la llamó “Lali Depósito”. Luego, la acusó de cobrar dólares “de varios gobiernos” e incluso llegó a asegurar que esos gastos se financiaban con “el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres del Chaco”.

Luego, durante otra entrevista, Javier Milei expresó: “¿Quién empezó con esto? ¿Yo? Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? No me voy a quedar callado”.

El repudio de María Becerra contra los dichos del presidente argentino

La cantante de “Corazón Vacío” lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram que comienza diciendo: "No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar".

María Becerra apoyó a Lali Espósito después de la polémica con Javier Milei
María Becerra y Lali Espósito

Luego, hizo alusión a la dictadura militar cuando expresó: "Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?".

María Becerra apoyó a Lali Espósito después de la polémica con Javier Milei
El comunicado de María Becerra

María Becerra concluyó su comunicado apoyando a Lali Espósito y escribiendo: "Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día".

SDM