sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2024 13:13

Javier Milei le volvió a responder a Lali Espósito tras su invitación a un show

El presidente se despachó con un extenso escrito.

Javier Milei se expresó hoy vía Twitter en torno al conflicto con Lali Espósito. La esperada respuesta del presidente llegó en forma de manifiesto en torno a la intevernción del Estado en la cultura y eligió parafrasear a Antonio Gramsci.

El mandatario expresó: "Gramsci señalaba que para implantar el socialismo era necesario introducirlo desde la educación, la cultura y los medios de comunicación. Argentina es un gran ejemplo de ello" e hizo una crítica a su oposición.

Javier Milei, Lali Espósito y Pedro Rosemblat

"Acá el problema no es una actriz. Es una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos. Bueno, nosotros venimos a terminar con eso", expresó sin mencionar a Lali en ningún momento.

El descargo de Javier Milei

Y agregó: "Cuando uno expone la hipocresía de cualquier vaca sagrada de los progres bienpensantes, se les detona la cabeza e inmediatamente acuden a todo tipo de respuestas emocionales y acusaciones falsas y disparatadas con el objetivo de defender a capa y espada sus privilegios".

Lali Espósito le hizo una propuesta al presidente

Por su parte, Espósito terminó el día de ayer publicando una carta dirigida a Milei en el que habla de su vida como trabajadora del mundo del espectáculo. 

Además, Lali Espósito le propuso a Javier Milei que vaya a verla en alguno de sus shows en vivo: "Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro".

En esta Nota