Javier Milei se expresó hoy vía Twitter en torno al conflicto con Lali Espósito. La esperada respuesta del presidente llegó en forma de manifiesto en torno a la intevernción del Estado en la cultura y eligió parafrasear a Antonio Gramsci.
El mandatario expresó: "Gramsci señalaba que para implantar el socialismo era necesario introducirlo desde la educación, la cultura y los medios de comunicación. Argentina es un gran ejemplo de ello" e hizo una crítica a su oposición.
"Acá el problema no es una actriz. Es una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos. Bueno, nosotros venimos a terminar con eso", expresó sin mencionar a Lali en ningún momento.
Y agregó: "Cuando uno expone la hipocresía de cualquier vaca sagrada de los progres bienpensantes, se les detona la cabeza e inmediatamente acuden a todo tipo de respuestas emocionales y acusaciones falsas y disparatadas con el objetivo de defender a capa y espada sus privilegios".
Lali Espósito le hizo una propuesta al presidente
Por su parte, Espósito terminó el día de ayer publicando una carta dirigida a Milei en el que habla de su vida como trabajadora del mundo del espectáculo.
Además, Lali Espósito le propuso a Javier Milei que vaya a verla en alguno de sus shows en vivo: "Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro".