lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 15:27

El contundente descargo de Pedro Rosemblat contra Javier Milei por Lali Espósito

El periodista expresó que el presidente está más pendiente de la cantante que de "las provincias y la paritaria nacional docente".

Javier Milei volvió a hablar sobre Lali Espósito y su participación en el Cosquín Rock durante la entrevista que tuvo con Luis Majul, Pablo Rossu y Esteban Trebuq, e incluso el presidente la definió diciendo: "Lali Depósito". 

Ahora Pedro Rosemblat, el novio de la reconocida cantante, decidió criticar la manera de actuar del mandatario en su programa de streaming. "Como ya saben, estoy de novio con ella. La amo, la admiro y cualquier cosa que yo diga será adjudicado porque el título no va a ser qué opinó Pedro Rosemblat sobre los dichos de Milei, sino qué opinó el novio de Lali", comenzó el periodista en "Gelatina".

Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Imagen reciente de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Muy filoso, y aclarando que Lali no necesita que la defienda, Pedro expresó: "Quienes miran este programa o me siguen saben que, muchas veces, tengo un tono un poco vehemente, a veces pasado de rosca. Teniendo en cuenta las particularidades del caso, voy a intentar no descalificar, no insultar a nadie y, sobre todo, no caer en un lugar de defenderla porque está visto a todas luces que no necesita que la defienda su novio porque se la banca sola y porque si necesitara una defensa tiene literalmente a millones de personas que lo pueden hacer y, de hecho, lo hacen".

Luego, Pedro Rosemblat se comparó con mucho humor con Javier Milei: "Lo que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mismas bolu... que vos. Miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella. Me preguntan sobre los gobernadores y hablo de Lali. Estoy hablando de la paritaria nacional docente y termino hablando de Lali. De a ratos es desesperante".

Qué más dijo Pedro Rosemblat sobre Javier Milei y sus dichos contra Lali Espósito

Sin ninguna clase de filtro, Rosemblat expresó: "Entiendo que, tal vez, la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada y por eso tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y eso, la verdad, se nota. Lo segundo que quiero decir es que, a esta altura, es que el objetivo no es amedrentar a Lali, sino asustar a todos los demás".

Por último, Pedro Rosemblat aclaró que la pareja de Javier Milei también actuó en un festival público, al igual que Lali Espósito: "Me cuesta pensar en un artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de algún festival público y me sorprende que el presidente lo ignore porque su propia compañera (por Fátima Florez) es una gran artista que ha participado de muchos eventos organizados por las provincias y municipios. Entonces, lo que molesta no son los festivales ni que los artistas toquen en ellos sino lo que les molesta es que una artista que tiene un lugar privilegiado en el mercado decida anteponer un sentimiento colectivo a un interés individual".

J.C.C