lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 14:11

Lali Espósito retó a sus fans y les pidió que no se enfrentaran a otras figuras en las redes

La cantante se cansó de las peleas entre fandoms y salió a ponerles un freno.

Lali Espósito logró una gran carrera gracias a su presencia en el medio desde que era pequeña, a su talento y sobre todo sus fanáticos, que le demuestran su apoyo constantemente en cada paso y decisión que da para formar su futuro profesional.

Sin embargo, muchas veces los fans de Lali pueden ponerse un tanto agresivos ante otros fandoms -como se les llama a los grupos que siguen a un artista- para defender a su ídola. Sobre todo abundan los enfrentamientos con otra cantante de pop, Tini Stoessel.

Lali Espósito
Lali utilizó sus redes para "retar" a sus seguidores.

Al parecer, Lali se cansó de estas tensiones inexistentes entre las cantantes argentinas y decidió escribir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter pidiéndole a sus seguidores que no sobrepasen el límite y que no alimenten una rivalidad que no existe.

Lali Espósito
El tweet de la cantante.

Para evitar más conflictos, Lali Espósito escribió: “Aprovecho que paso por acá para pedirle a todo aquel que me quiera y se sienta parte de mi vida y de mi fandom que dejen de pelearse y de hacer comparaciones y poner su energía en esas cosas. Sé que defienden por el amor pero no lo necesito ni me representa. Disfrutemos lo lindo”.

La reacción de Lali cuando le preguntaron por sus vacaciones con Rels B

En un móvil con varios medios, la cantante respondió todas las preguntas que le hicieron con paciencia. Sin embargo, Lali abandonó la entrevista al escuchar la consulta del cronista de LAM: "¿Tenés preparada la palita y el balde para otro viaje romántico a las playas mexicana?".

Para dar por terminado el móvil, la cantante respondió: "¿Cómo? Buenas noches". Sin embargo, mientras Lali escapaba de los noteros, Susana Roccasalvo decidió no dejar pasar el tema y le retrucó a Lali Espósito"¡Con Rels B!".

J.C.C

En esta Nota