sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 09:35

Las mejores fotos del cumpleaños de Nico Vázquez: quiénes estuvieron en la fiesta

El actor de Tootsie festejó una vuelta más al sol en uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Vázquez es uno de los actores que en la actualidad la está rompiendo en la industria del teatro. Con su obra Tootsie, basada en la película que protagonizó Dustin Hoffman en 1982, muestra su talento con un elenco destacable. 

Este lunes 12 de junio el actor arribó a la edad de 46 años y lo celebró de una manera muy especial. A través de su cuenta oficial de Instagram, Nico Vázquez mostró cómo festejó una vuelta más al sol. 

Quiénes fueron los famosos que asistieron al cumpleaños de Nico Vázquez 

La velada se llevó a cabo en el lujoso Trade Skybar, donde Nico en compañía de sus amigos más cercanos bailó toda la noche. Varios famosos hicieron acto de presencia, como lo fue la cantante Lali Espósito, a quien se le ve muy sonriente disfrutando del evento. "Feliz cumple amigo mío. Te amo", escribió la intérprete de "Disciplina" en una storie que fue reposteada por el actor. 

Julieta Nair Calvo también se acercó hasta el recinto para festejar la vida de Nico Vázquez. En sus redes sociales, la actriz y modelo subió un registro bailando junto a su amigo. "Hubo trencito, te quiero", agregó la artista en dicho post. En este mismo sentido, Gime Accardi, su pareja, no pudo faltar. Publicó una fotografía abrazando muy cariñosamente al cumpleañero y aseguró: "Un fiestón, lleno de amor y amigos que festejan a la par". 

"Feliz cumple amigo de mi alma. Celebro tenerte en nuestras vidas", fue el mensaje que colocó otras de las famosas que se acercó a celebrar a Nico Vázquez. Se trató de Vanesa Bafaro, la jefa de comunicación de Polka y El Trece. Por su parte, Adrián Suar, jefe de programación del canal de sol también se le vio en el lugar, bailando y compartiendo con las personas que se encontraban allí en el bar.

Paula Chaves le dedicó un post muy emotivo en su feed de Instagram. Con una fotografía en el momento de la fiesta, la esposa de Pedro Alfonso escribió: "Solo te deseo cosas lindas, siempre. Y que todo el amor que das te vuelva multiplicado. Te queremos mucho". 

Fotos del cumpleaños de Nico Vázquez
Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron presentes en el cumple de Nico Vázquez. 

No hay dudas de que Nico Vázquez la pasó muy bien en la llegada de estos 46 años. Al momento de cantar el cumpleaños, los invitados rodearon al protagonista de la noche e hicieron un círculo para aplaudirlo y llenarlo de mucho cariño. 

AM

Galería de imágenes