sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 17:33

Lali Espósito reveló cuál es su fobia: "Eso es de lo que nunca consumiría"

La cantante estuvo en un Reyes del Palenque y confesó que su máxima fobia.

Lali Espósito se encuentra en Europa haciendo gira por distintos países del continente. La cantante estuvo presente en "Reyes del Palique", junto a Albert y Raquel y le contaron que hay recopilaciones de fotos de los pies de la estrella pop.

"Hay una Wikipedia para los fetichistas de los pies", comenzó relatando Raquel, a lo que Lali sumó: "Estas tocando un tema sensible".

Acto seguido, la cantante confesó: "Soy una fóbica de los pies. Amo los zapatos pero no lo que llevan dentro", agregó Lali al confesar que ella es fanática de los zapatos.

La cantante quedó sorprendida cuando le contaron la cantidad de fotos que hay de sus pies: "Creo que no sabes la cantidad de fotos que aparecen tuyas", agregó la conductora, y Lali expresó: "Ay me mató, ¿de mis pies?", fue la pregunta de Lali al enterarse que había mas de 7 millones de fotos de sus pies y que incluso hasta incluso tiene votos positivos.

Lali con un nuevo amor desde Madrid

La cantante fue captada infraganti a los besos en Madrid. La información la dio Juan Etchegoyen en "Mitre Live", donde dijo: "Lo que estás viendo es una imagen de Lali acompañada por un hombre, me dicen que la persona sería Álvaro Gracia, un fotógrafo español de mucho éxito en Europa’’.

Luego, el periodista reveló más detalles: "La foto que estás viendo fue en un bar de Valencia, están muy cerquita tomándose algo y a las risas, hay más datos. Me contaban que trago va y trago viene, se los vio tan acaramelados que se habrían dado besos en el lugar’’.

Antes de finalizar, el periodista dijo: "Y me comentaban que también se habrían visto en Madrid, Lali y Álvaro, ahora él se fue a París y ella quedó en la capital española", arrojó respecto al nuevo romance de Lali Esposito.

J,M

En esta Nota