viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 12:24

Lali Espósito fue vista muy acaramelada con un hombre en España: la foto del momento

Juan Etchegoyen reveló que la cantante argentina fue vista muy cerca de un hombre en España y apuntan que sería su nuevo interés romántico.

Lali Espósito se encuentra de gira por Europa con motivo de su tour musical Disciplina y en estos momentos está en Valencia, España, deleitando a su público español y divirtiendo con su música, aunque por otro lado en su tiempo libre, la cantante se encarga de despejarse y salir de fiesta con amigos. Fue así que la descubrieron a los besos con un hombre y de quién estaría profundamente enamorada.

Desde Mitre Live, Juan Etchegoyen se encargó de revelar más acerca de la primicia y mostró la imagen de la artista junto al misterioso hombre, en donde se los ve muy juntos y pasándola muy bien:  "Lo que estás viendo es una imagen de Lali acompañada por un hombre, me dicen que la persona sería Álvaro Gracia, un fotógrafo español de mucho éxito en Europa’’, expresó, acompañado por la imagen de ambos.

Lali Espósito
Lali Espósito y Álvaro Gracia- vía Mitre Live

Luego, el periodista brindó más detalles acerca del encuentro y cómo fue: "La foto que estás viendo fue en un bar de Valencia, están muy cerquita tomándose algo y a las risas, hay más datos. Me contaban que trago va y trago viene, se los vio tan acaramelados que se habrían dado besos en el lugar’’, detalló Etchegoyen.

‘’Lali dijo hace unos días que estaba enamorada, ¿será de Álvaro?", indagó el comunicador, en referencia a la entrevista que tuvo la cantante en Reyes del Palique, en donde se sometió a un polígrafo de la verdad y no mintió cuando le preguntaron si estaba enamorada de alguien muy cercano.

Finalmente, añadió: "Y me comentaban que también se habrían visto en Madrid, Lali y Álvaro, ahora él se fue a París y ella quedó en la capital española", cerró Juan Etchegoyen sobre el posible nuevo interés romántico de Lali Espósito.

D.M

En esta Nota