viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 11:50

Lali Esposito reveló qué le espera para el mes de julio

La cantante sorprendió a sus seguidores con su confesión.

Lali Espósito disfruta mucho de la diversión que le dan las redes. Es muy activa en su cuenta de Tiktok donde comparte diferentes videos haciendo humor que en algunas oportunidades se vuelven virales.

En esta oportunidad, Lali Espósito apeló a su clásico sentido del humor para usar un filtro que te vaticina qué te depara el destino para el mes de julio que acaba de comenzar. Claramente, la artista no se quiso quedar atrás y se grabó usándolo.

"Chico no puede haber filtro para todo, nos estamos yendo un poco a la mierda. ¿Cómo va a existir un filtro que te dice qué te va a pasar o cómo te va a ir en julio", expresó Lali en la primera parte del video que publicó en su cuenta personal de TikTok.

Seguido a eso, Lali se filmó en primer plano usando dicho filtro que le vaticinó que durante este mes va a llorar por su ex. Esta grabación causó sensación en dicha red social y los seguidores rápidamente reaccionaron con risas.

Lali Espósito
Lali Espósito.

Lali Espósito confesó que está enamorada

En una entrevista con Reyes del Palique, Lali Espósito se sometió a un polígrafo de la verdad. Los conductores le hacían diferentes preguntas y ella debía responder con la verdad o el aparato advertiría que estaba mintiendo.

"Sin revelar nombres ni nada, ¿Estás un poco enamorada actualmente de alguien?", preguntó el conductor del programa. "Sí", contestó Lali Espósito quien contó con el apoyo del polígrafo que confirmó que no mentía.

En esta Nota