jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2022 12:14

Lali Espósito confesó que le dedicó su última canción, N5 a Lola Índigo 

Desde que estrenó su nuevo tema, comenzaron a circular muchas versiones sobre la letra de la canción y para quién está dirigida. En las últimas horas, la cantante rompió el silencio.  Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Lali Espósito estrenó su nuevo tema N5, y al publicar su video generó un gran revuelo en las redes sociales. Muchos fanáticos comenzaron a interpretar el significado de la letra y asociaron a la argentina con Lola Índigo, luego del video qué se viralizó y muestra a la cantante a los besos con una chica en la fiesta Bresh. En las últimas horas Lali confesó para quién está dirigida. 

Lali Espósito reveló que N5, su última canción se la dedicó a Lola Índigo 
Lali Espósito reveló que N5, su última canción, se la dedicó a Lola Índigo

Espósito presentó un videoclip con una impresionante producción. Además de la sorpresa que generó el beso con Leo Sbaraglia y por la increíble participación de Verónica Linás, N5 cuenta con un estilo glamoroso y de “femme fatale”, además de varios detalles que recuerdan a España, el país en donde la argentina está siendo furor. 

Lali Espósito
Lali Espósito reveló que N5, su última canción, se la dedicó a Lola Índigo

“¿N5 está dedicado a Lola o no?” le preguntó la periodista Marina Correa a Lali en el programa Dio la nota (Canal 9 Televida, Mendoza). “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí. Es una canción que está buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte” aseguró la artista pop. 

Lali Espósito
Lali Espósito reveló que N5, su última canción, se la dedicó a Lola Índigo

“Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso que uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso” confesó la jurado de La Voz.

 

 

Lali Espósito: en LAM aseguran que estaría en pareja con el rapero Rels B

Lali Espósito viajó (al parecer a Europa) para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una de las actividades que hizo la cantante junto a un grupo de amigos, fue pasar el día en un barco. Ella misma compartió imágenes de esa salida en la que se la ve con diferentes personas.

Lali Espósito y Rels B
Lali Espósito: en LAM aseguran que estaría en pareja con el rapero Rels B

Sin embargo, llamó la atención que no publicara ninguna foto con Rels B, quien también se encontraba allí. En LAM entonces aseguraron que Lali Espósito y el rapero, estarían viviendo un romance. Sobre todo por una coincidencia que se vio en las redes: ambos artistas compartieron un mismo par de anteojos. 

Por otro lado, Rels B subió un video donde se lo ve a él en primer plano arriba del barco, y se puede escuchar claramente la voz de Lali Espósito que le dice: "Buenos ojos Pipi". Aunque, ninguno de los dos publicaron fotos juntos.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota