Lali Espósito estuvo como invitada el pasado 9 de febrero al programa español “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos y aparte de enseñarle a bailar “Disciplina” al curioso conductor y de un televidente de le haya cortado el teléfono en vivo, la cantante sufrió una drástica decisión por parte de Messi.
Ya sabemos que Lali Espósito es furor en España, por lo que todos quieren saber detalles de su vida personal y mucho más si esos detalles incluyen a la estrella de fútbol, Messi. Sobra decir, el jugador es una celebridad y una eminencia en el país del flamenco y del jamón de pata negra.
En la tertulia con el audaz presentador, la cantante se refirió a una interesante y pintoresca anécdota que involucró a Lionel Messi. Todo indicaría que la experiencia llegó hasta París, Francia y al jugador del PSG, no le habría gustado lo sucedido.
La cantante de “Diva” le contó a Pablo, que fiel a su estilo de subir posteos “picantes” y algo polémicos, un día Messi vio uno. “Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, comentó con entusiasmo Lali.
“Yo lo agregué a mis mejores amigos (opción de lista en Instagram). Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, gritando". Esta redacción validó las cuentas de ambos famosos, pero Messi ya no sigue a Lali, cosa contraria ocurre con la cantante que aún sigue al delantero.
Lali Espósito no tiene problema con las relaciones abiertas
En los últimos años, la cantante se ha mostrado a favor de las relaciones abiertas, pues las considera “más sinceras” y sobre este tema, un tanto tabú en muchas sociedades y culturas, la actriz habló con Pablo Motos.
"Una cosa es ser leal y otra ser fiel. Creo que la pareja abierta lo que intenta es, en mi humilde experiencia, ser leal con la otra persona y no poder mentirle al otro", le expresó la famosa al público español.
Para Lali Espósito, una relación abierta, al tender a ser “más franca”, se condice con su personalidad de forma de ser. “Creo que va más conmigo y mi forma de ser, con ser lo más honestamente posible".
¿Tendría algo que ver este pensamiento con la decisión de Lionel Messi? Lo cierto es que Lali Espósito dijo días después, que le pidió disculpas al esposo de Antonela Roccuzzo.