miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 16:50

Lali Esposito habría escrito n5 a Lola Indigo: la teoría en redes sociales

La cantante lanzó un tema y causó revuelo. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito estrenó su nuevo tema y video, "N5", y causó un gran revuelo en las redes sociales. La cantante se convirtió en furor rápidamente y muchos comenzaron a hacer hincapié en la letra de la canción.

Además de ser un video que generó sorpresa por el beso que se dio con Leo Sbaraglia y por la increíble participación de Verónica Llinás, muchos de los fanáticos de la artista comenzaron a elaborar la teoría de que el tema está vinculado a Lola Índigo, la estrella española con la que meses atrás Lali fue descubierta a los besos.

En el video, Espósito luce con un estilo muy glamoroso y de "femme fatale", pero también con muchos detalles que recuerdan a España, un país en donde la cantante actualmente es furor y en donde pasa largas temporadas.

Lali se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+, ya que en el clip de "N5" se muestra fantaseando con otra mujer. "Escándalo, las dos somos un escándalo, todos están grabándonos, ya vámonos", dice parte de la letra que se asoció a Lola Índigo y al momento de exposición que vivió junto a la artista.

Lali Espósito, a los besos en su paso por una fiesta en España

Semana atrás, la cantante y actriz estuvo en varios programas televisivos de España, como "El Hormiguero", en donde dejó todo su carisma.

Pero además de trabajo, la artista también aprovechó el tiempo para divertirse junto a amigos cuando fue a la "Bresh", una reconocida fiesta argentina, que comenzó a trasladarse a distintas partes del mundo.

Fue en este contexto en que la habrían descubierto a los besos con la cantante Lola Índigo. Fue la tiktoker @candegoomezz quien se preguntó esto luego de ver un video en donde de fondo aparecía una confusa escena: "¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood".


 

 

Galería de imágenes
En esta Nota