jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 18:43

Lali Espósito rompió el silencio y habló del acoso que sufrió en Qatar

La cantante también habló del jóven que la acosó durante la final del Mundial entre Argentina y Francia. El hecho fue grabado y el video se viralizó.

Lali Espósito vivió la final del Mundial de Qatar 2022, entre Argentina y Francia, como jamás imaginó. Fue la artista elegida para que entonara el himno nacional previo al partido y luego, vio a la Selección Argentina salir campeona del mundial. Pero no todo fue alegría, porque se viralizó un video donde, durante el festejo de un gol, se ve a un jóven argentino acosando a la cantante desde atrás, sin que ella se diera cuenta. Ese hecho generó el repudio de miles de usuarios en las redes y ahora fue la misma cantante quien rompió el silencio y habló del tema.

En un móvil de LAM, el cronista le consultó sobre el acoso que sufrió. Ante el abucheo que las fanáticas de Lali Espósito que estaban cerca, la cantante dio su palabra sobre los hechos, aunque un poco cansada de la situación. "Mis amigas suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente esto también les pasa. Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho" respondió sobre lo que siente al ver las imágenes y pidió que se tenga conciencia que esto sucede a diario a todas las mujeres.

Lali habló del acoso
En un móvil de LAM, Lali pidó repudiar todo tipo de acoso.

Ante la reflexión del movilero de LAM, que aseguró que se repudia esos hechos, Lali redobló la apuesta pidiendo que "repudiemos lo que vemos todos los días, no lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral". También pidió que las personas que vean una situación de acoso en la vía pública, de aviso: "Porque si ves una situación así en el bondi, ayudes a esa persona" agregó la actriz, finalizando su mensaje.

Lali Espósito el momento del acoso
El momento exacto en que un varón apoyó a Lali sin su consentimiento.

El video en cuestión se grabó para la transmisión del programa Por el mundo (Telefe), conducido por Marley. Luego de cantar el himno, Lali fue a la tribuna a ver el partido junto a Marley y el equipo de producción, como invitada del programa. La situación de acoso que vivió la estrella pop, fue durante la tanda de penales, luego que Gonzalo Montiel convirtiera el penal que le dio el título del Mundial de Qatar 2022 a la Argentina. El joven con la camiseta de la Selección, apoya desde atrás a la actriz, sin que se diera cuenta. Los usuarios de Twitter captaron ese momento y lo viralizaron en la red social del pajarito.