viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 20-12-2022 17:49

El llanto de Lali Espósito en Qatar que quedó registrado en una foto

La cantante vivió una de las experiencias más inolvidables de su vida.

Lali Espósito viajó a Qatar invitada por Marley para grabar unos episodios de Por el Mundo y jamás imaginó que viviría uno de los mejores momentos de su vida. 

Además de ver campeón a la Selección nacional, la cantante tuvo el placer de cantar el Himno argentino en la Final contra Francia. Ambos sucesos generaron que no pudiera contener la emoción y rompió en llanto. 

Esta tarde tan especial, que la Selección nacional hizo su recorrido por las calles de Buenos Aires, la artista compartió una imagen que hizo estallar las redes.

Lali Espósito
Lali Espósito rompió en llanto.

"La felicidad es TOTAL", escribió Lali Espósito en su posteo de Instagram junto a varias imágenes. Una de ellas era una selfie donde se la veía a la cantante llorando. En otra, la de apertura, estaba disfrutando de besar una copa en la tribuna de la cancha de Qatar donde se jugó la final. Y, por supuesto, de su experiencia cantando el Himno junto a los jugadores.

"Reina del pop y de argentina, más que nunca", "Qué orgullo vos y todo esto" y "Sos la reina", fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Lali Espósito
Lali Espósito en la final de Qatar.

Lali Esposito y las fotos con un famoso rapero en Doha

En Qatar, Lali Esposito dio que hablar por los posteos y su actividad en Instagram, recientemente sus seguidos ha estado moviéndose porque la actriz empezó a seguir a Neymar Jr, jugador de la Selección de Brasil, a Antoine Griezmann, jugador de Francia y con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos que es conocido como Bono.

LALI Y POST MALONE EN DOHA
Lali Esposito y Post Malone.

Recientemente, su Instagram ha vuelto a encenderse por la serie de fotos con el famoso rapero estadounidense Post Malone. La intérprete de N5 asistió este viernes al show del cantante, que se presentó en el Qatar Fashion United by CR Runway, en el estadio de los contenedores 974 en donde Argentina le gano a Polonia. El posteo estuvo acompañado por un corazón negro y el arroba del rapero. 

LALI Y POST MALONE
Estas fotos fueron furor en las redes sociales por un tweet de la cantante en 2018: "Quiero ser Muy muy amiga de Post Malone" que se lleno de retweets, me gustas y comentarios luego de que posteara las fotos.

En esta Nota