jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 20:50

El look de Lali Esposito par cantar el himno Nacional en Qatar

La cantante se lució cantando el himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022

Argentina lo logró y ganó la copa del Mundial Qatar 2022. Un partido sufrido con Francia, que finalizó en un 4 a 2 por penales nuevamente como ocurrió con Países Bajos. El seleccionado de la mano de Lionel Scaloni jugó con el corazón y se lució para traer la tercera a casa. Quien también la rompió, fue la cantante Lali Esposito, que fue convocada para representar a la Argentina cantando el himno Nacional en esta inolvidable final de la Copa del Mundo.

Desde el Estadio Lusail de Doha, Lali lució un look muy sofisticado y elegante. Estuvo vestida con un vestido negro que se ataba de un solo hombro, corte sirena y con drapeado. Completo su estilo llevando el cabello suelto con ondas y como único accesorio aros en forma de corazón color plateado. Su maquillaje fue relajado, muy natural, con los ojos delineados y un color nude en los labios.

Repudian al acoso sexual que un hincha tuvo contra Lali Espósito en la final de Mundial
Lali y su look para cantar el himno en el Mundial Qatar 2022
Lali Espósito cantó el Himno Nacional en la previa de la final Argentina vs Francia
La estrella pop Argentina cantando e himno Nacional Argentino en la final del Mundial

El alentador mensaje de Lali Esposito tras cantar el himno

Impecable y emocionante fue la presentación de Lali en Qatar, después de cantar el himno Nacional Argentino. Luego de esa presentación, compartió unas palabras de aliento: "Viva Argentina". 

Las palabras de Lali
Caption

También compartió en sus redes sociales, unas emocionantes palabras de lo que vivió al ser la representante femenina para representar al país. “Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo!” y agregó: “CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS”, con emojis de banderas de Argentina.

 

 

En esta Nota