viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 12:23

Lali Espósito planteó la idea de cambiar la letra de Muchachos, el éxito Mundialista

La cantante propuso un pedido especial, que no tardó en viralizarse en las redes sociales y que muchos fanáticos estén de acuerdo.

Lali Espósito vivió uno de los mejores viajes de su vida, ya que vivió en carne propia como Argentina se consagraba Campeón del Mundo y ver a Messi levantar la Copa, el sueño de muchos argentinos, luego de 36 años. Además, la cantante fue elegida para entonar las estrofas del himno argentino, una experiencia que nunca olvidará.

Repudian al acoso sexual que un hincha tuvo contra Lali Espósito en la final de Mundial

Su visita al país árabe se debe a que fue invitada a los últimos programas de ‘’Por el mundo, Mundial’’, con la conducción de Marley, mientras recorrían Qatar. Mediante su cuenta de Instagram, Lali siempre compartía sus vídeos graciosos y en una ocasión, mostró como les pasaba palo santo a cada jugador que aparecía en la tele, antes de salir a jugar cada partido.

Tras el triunfo de la Selección argentina, la artista en su cuenta de Twitter, tuvo la idea de darle un giro más actual hit ‘’Muchachos’’, de Fernando Romero, el dueño de la letra original y el de ‘’La Mosca’’, quién le puso la voz para convertirla en viral y en el favorito del Mundial de muchos argentinos, que la cantaron con el alma.

En twitter, el debate comenzó con cómo debía ser la nueva canción y Lali Espósito propuso, ‘’Propongo que ya cantemos: Muchachos ahora la volvimos a ganar, ya tenemos la tercera, ya somos campeón mundial…

Lali Espósito

Y siguió, cambiándole unas pocas palabras, ‘’Y al Diego en el cielo podemos ver, con don Diego y con la Tota, aplaudiéndolo a Lionel’’.  Para luego aclarar en el tweet, ‘’ (Conversación de borrachos felices anoche)’’.

La Scaloneta ya se encuentra en suelo argentino y se preparan para la caravana, en donde recorrerán el Obelisco para saludar a los hinchas argentinos, que los esperan muy felices, luego de llegar con la Copa del Mundo.

En esta Nota