jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2021 08:45

VIDEO | Las caricias de García Moritán a Pampita y la bebé en camino

En un momento de gran intimidad, Roberto García Moritán llenó de mimos la pancita de Carolina.

En un momento de relax, Pampita recostada, se entregó a las caricias de su marido Roberto García Moritán, quien llenó de mimos su pancita de 4 meses en la que está creciendo la bebé en camino.

Sin duda alguna, Pampita está atravesando uno de los grandes momentos de su vida, tanto personales como profesionales.  La modelo ya está lista para comenzar una nueva temporada de Pampita Online, que se verá en la pantalla de NET TV.

VIDEO | Las caricias de García Moritán a Pampita y la bebé en camino

También pudo realizar el lanzamiento de Pampita Home, una empresa de decoración y diseños para el hogar.

Además firmó contrato con Marcelo Tinelli para formar parte de La Academia, el nuevo formato de ShowMatch que la tendrá como jurado y lo que es más importante: el embarazo que transita en total plenitud, del que nacerá una niña, en apenas 4 meses.

El fin de semana, Carolina disfrutó con amigas en un importante hotel de la zona norte, pero tras el divertido festejo, Roberto la estaba esperando en la habitación.

Juntos y solos, disfrutaron su momento de relax en el que no faltaron mimos y palabras de amor.

Caro se recostó en la enorme cama y, con su pancita libre de atuendos, se entregó a las caricias de su marido quien, con una gran ternura recorría cada espacio del vientre de la modelo, como queriendo abarcar cada parte de la bebé en camino.

La televisión encendida de fondo, no interrumpió el mágico momento de la pareja que vive el momento más feliz.

Embarazada y feliz: la salida de Pampita con sus suegros

Pampita y Roberto García Moritán viven una etapa de plena felicidad esperando a su primera hija juntos. 

Después de pasar por el coronavirus, la pareja compartió  una salida en familia en la que estuvieron presentes los suegros de la modelo, el diplomático Roberto García Moritán y Lucila Fernández Llanos y los hijos de "Robert", Delfina y Santino.

En esta Nota