Lali Esposito se encuentra en el país árabe acompañando a Marley en la edición de "Por El Mundo: Mundial". La artista se unió al ciclo después de los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, desde que llego a Doha ha estado compartiendo fotos del viaje.
Los primeros días de hotel y de "Jet Car" quedan lejos, ahora la intérprete de N5 nos compartió postales desde el desierto con un look particular. Esperando por la final del mundial, Lali se divierte junto a su hermano y a todo el equipo de Marley.

La artista tenía un look casual de una camisa blanca y unos borcegos negros, pero eso le basto para tener la aprobación de sus fanáticos.

También compartió una foto con Marley en donde se encuentran sentados en unas alfombras en el medio del desierto.
Se la ve realizando la actividad por excelencia de Qatar, el paseo en camello por el desierto.
Dolores Fonzi brilló con un look sastrero total black: elegancia y sofisticación en Los Ángeles
Así es la moderna casa de Fátima Flórez: detalles de Boca, decoración egipcia y gimnasio privado
Filtran la declaración de Romina Gaetani contra su esposo Luis Cavanagh: “Él revisa su teléfono y empieza a reclamar”
Maxi López reveló por qué nunca quiso que Daniela Christiansson y Wanda Nara se conocieran: “Siempre hay que tener cierta distancia”
Milei navideño: quiénes son los gobernadores que recibieron fondos en diciembre
12 rituales de fin de año para manifestar el comienzo de un 2026 increíble
El gesto de Catherine Fulop y sus hijas Tiziana y Oriana Sabatini tras el comunicado de María Corina Machado