jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2019 10:31

Las mejores fotos del casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillio

Te mostramos la soñada galería de imágenes del conductor y su novia en este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Son marido y mujer. Finalmente, después de mucho soñarlo, Fabián Doman y María Laura de Lillio dijeron "Sí, quiero", en una ceremonia realizada en el Registro Civil de la calle Uruguay.

La pareja llegó al lugar alrededor de las 10 de la mañana al lugar acompañados por los testigos y toda su familia.

Emocionados, tanto Doman como De Lillio se mostraron nerviosos previo a dar el gran paso, pero con mucha felicidad. "Nuestro amor nació en una fiesta de CARAS", reveló Laura, a este medio y contó detalles de ese primer encuentro en el que quedó ovnubilada por el conductor: fue en la gala de noviembre de 2017 en la celebración de los 26 años de la revista  y el flechazo fue inmediato. De hecho, ese mismo verano, la pareja decidió pasar sus primeras vacaciones juntos en Punta del Este.

Luego, el 14 de febrero de 2018 los tortolitos afianzaron su romance con un compromiso que se vio opacado por una breve separación en abril de ese año. “Son cosas que pasan. Se cumplió un ciclo con María Laura”, comentó Doman en ese entonces. Sin embargo, la reconciliación fue inevitable y finalmente decidieron seguir su camino hacia el matrimonio.

¡Mirá la súper galería de fotos!

En esta Nota