sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 09:34

Las pruebas que confirman que Wanda Nara estaría cerca de L-Gante

Inclusive con Mauro Icardi en Argentina, la empresaria no tomaría distancia del cantante.

Wanda Nara está en nuestro país y luego de reencontrarse con su madre, Nora Colosimo y con su hijo mayor, Valentino López, a una de las primeras personas que fue a ver es a nada más y nada menos que L-Gante.

La empresaria quedó expuesta luego de que saliera a la luz una foto de su camioneta en la casa de L-Gante. Sin embargo, esa no es la única prueba que demuestra que Wanda Nara está cada vez más cerca del cantante.

Wanda Nara
Caption

Las pruebas que confirman la cercanía de Wanda Nara y L-Gante

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal en la que se la ve junto a una amiga y la esposa del representante de L-Gante, que a su vez es quien le hace los coros en sus presentaciones.

"De la familia", expresó Wanda Nara, cuando es de público conocimiento que L-Gante considera a sus amigos familia, aunque él los llame mafilia porque asegura que tienen códigos de mafia.

Wanda Nara estaría cada vez más cerca de L-Gante
La publicación de Wanda Nara.

De esta forma, la empresaria dejó en evidencia la cercanía que tiene con el representante de la Cumbia 420. Algunos especulan con que Wanda Nara fue a grabar el videoclip de la canción con la que se lanzará como cantante.

En esta Nota