sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 18:31

Wanda Nara reveló que vuelve a MasterChef y confirmó en qué canal se podrá ver

La modelo y conductora ya firmó contrato.

Wanda Nara fue la gran revelación del año pasado tras ponerse al frente de la conducción de MasterChef. El programa se convirtió en un éxito y, desde que terminó, sus fans le piden que haga una nueva temporada.

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara en MasterChef.

 Su paso por las cocinas más famosas del mundo fue luego de haber formado parte de "¿Quién es la máscara?", experiencia que le dio el gran gusto de ganarse nada menos que un Martín Fierro. La conductora estaba nominada en la terna, justamente, de "Revelación".

Pampita generó dudas sobre una posible participación en ¿Quién es la Máscara?
Wanda Nara en "¿Quién es la máscara?".

Wanda Nara regresa a MasterChef

Este miércoles, Wanda Nara habló en "Socios del Espectáculo" y respondió varias preguntas sobre su actualidad. "Habló Wanda. Se viene MasterChef. Se vino tratamiento y va a incursionar en la música", escribió Ker de "El Chisme de Ker" junto al video de la nota.

"Sí, voy a hacer tele", comenzó diciendo la modelo. Y agregó: "Tengo contrato con Telefe, que lo firmé la semana pasada. Probablemente volvemos con MasterChef".

De esta manera, Wanda Nara le dio la noticia a sus seguidores que tanto estaban esperando y confirmó que podrán verla nuevamente por el mismo canal.

En esta Nota