Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más mediáticas y famosas, tanto en el mundo del fútbol como en la farándula. Ellos se casaron en 2014, y desde ese momento, su relación es seguida de cerca por los medios y sus fanáticos, aunque hayan vivido mucho tiempo en Italia, Francia y ahora, por razones de trabajo del delantero, en Turquía.
La foto en cuestión muestra a la conductora sentada como acompañante en un auto, vistiendo ropa Dior, y destacando la ausencia de su anillo. Esto no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a comentar y preguntar sobre la falta del anillo en la foto.
Cabe destacar que el actual futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi, regresó a la Argentina después de que se difundiera la imagen de su encuentro con el cantante de cumbia L-Gante, quien fue puesto en libertad hace pocas semanas.
Cómo repercutió la imagen de Wanda Nara sin anillo
"Wanda sin anillo. Esto ya lo vimos", fue el mensaje publicado en las redes de LAM al revelar la historia compartida por la esposa de Mauro Icardi, la cual generó muchas incógnitas al respecto de su decisión de quitarse de nuevo el símbolo de compromiso.
Wanda Nara y Mauro Icardi ya habían tenido este tipo de conflictos. Más precisamente en el Wandagate, el escándalo en el que se lo vinculó al jugador de fútbol con la China Suárez, la rubia decidió publicar el mismo tipo de imagen a sus redes sociales.
SDM