Wanda Nara volvió al país después de una larga estadía en Estambul donde, además de concretar algunos proyectos laborales, también llegó para hacer una supervisión médica.
Aunque en redes sociales comparte algunas postales de su tratamiento, Wanda Nara eligió no hablar de su enfermedad ni confirmar abiertamente el diagnóstico que fue motivo de polémica cuando Jorge Lanata aseguró que sabía cuál era el problema que tenía.

A pesar del hermetismo, las versiones que circulan sobre la salud de Wanda Nara son positivas y algunos periodistas revelaron que la empresaria responde correctamente al tratamiento.
Por qué Wanda Nara no quiere contar abiertamente que le pasó
Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda Nara, fue quien contó lo sucedido con ella y por qué eligió mantener el hermetismo.
"Para mí no está preparada y no estuvo preparada porque fue un bombazo que alguien lo dijo por ella. Ese día yo estaba en su casa con los nenes y que el mayor venga y nos pregunté, '¿es verdad lo que se está diciendo de mamá?' Es fuerte", dijo el estilista en LAM .
Por último, habló de cómo está Wanda Nara animícamente: "Está bien, al principio fue chocante, como lo fue para todos pero creo que Wanda sabe cómo afrontar las cosas".

Marcela Tauro reveló un dato picante que podría destruir el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara reveló que su hijo, Valentino López, tendrá un papel especial en la Selección Argentina

Wanda Nara mostró cómo controla su salud en Argentina y reveló cómo se siente

Wanda Nara siguió los pasos de la China Suárez

Hemofilia en peligro: el gobierno cortó los subsidios a una histórica institución

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Alex Caniggia confirmó su reconciliación con Melody Luz
