domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 16:02

La verdadera causa por la que Wanda Nara no confirma abiertamente su diagnóstico

La modelo y conductora decidió mantener en reserva este delicado momento que atraviesa.

Wanda Nara volvió al país después de una larga estadía en Estambul donde, además de concretar algunos proyectos laborales, también llegó para hacer una supervisión médica. 

Aunque en redes sociales comparte algunas postales de su tratamiento, Wanda Nara eligió no hablar de su enfermedad ni confirmar abiertamente el diagnóstico que fue motivo de polémica cuando Jorge Lanata aseguró que sabía cuál era el problema que tenía. 

Wanda Nara mostró cómo controla su salud en Argentina
Wanda Nara mostró cómo controla su salud en Argentina

A pesar del hermetismo, las versiones que circulan sobre la salud de Wanda Nara son positivas y algunos periodistas revelaron que la empresaria responde correctamente al tratamiento. 

Por qué Wanda Nara no quiere contar abiertamente que le pasó 

Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda Nara, fue quien contó lo sucedido con ella y por qué eligió mantener el hermetismo.

"Para mí no está preparada y no estuvo preparada porque fue un bombazo que alguien lo dijo por ella. Ese día yo estaba en su casa con los nenes y que el mayor venga y nos pregunté, '¿es verdad lo que se está diciendo de mamá?' Es fuerte", dijo el estilista en LAM .

Por último, habló de cómo está Wanda Nara animícamente: "Está bien, al principio fue chocante, como lo fue para todos pero creo que Wanda sabe cómo afrontar las cosas".

En esta Nota